Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa se quedará con Pachuca el próximo torneo

Por: Staff FT 11 Jul 2020

El delantero regresó tras su préstamo en León y aunque se especuló sobre su llegada a Toluca, parece que se quedará en Pachuca


Ismael Sosa se quedará con Pachuca el próximo torneo

El delantero Ismael Sosa no cambiará de equipo para el torneo Apertura 2020, que llevará el nombre de Guard1anes 2020. Aunque se especuló en días recientes que podría llegar al Toluca, parece que al final permanecerá por lo menos seis meses más con el Pachuca.

El futuro del argentino ha rondado en la incertidumbre desde que finalizó prematuramente el Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus. Sosa jugó con León el último año, pero tras finalizar el préstamo se vio obligado a regresar con los Tuzos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no era seguro que permaneciera con los hidalguenses, que no estaban seguros de conservarlo. En ese sentido, según el periodista Raúl Gómez, ya hay un acuerdo de palabra para que Sosa se quede con Pachuca y extender su contrato un año.

No obstante, lo anterior no significa que no estén dispuestos a escuchar ofertas. De acuerdo con la misma fuente, si otro equipo muestra interés por el delantero podrían negociar, aunque por el momento no ha habido interesados.

Por el momento, Sosa sigue realizando pretemporada con los Tuzos de cara al próximo torneo. En su anterior etapa con los de Hidalgo, el delantero argentino marcó dos goles y dio 3 asistencias en 19 partidos disputados. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?