Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe sigue sin encontrar acomodo fuera de Pumas

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El paraguayo no tiene buena relación con el cuerpo técnico de los universitarios, pero no encuentra equipo que lo fiche en el extranjero


Iturbe sigue sin encontrar acomodo fuera de Pumas

Juan Manuel Iturbe no entra en planes de los Pumas para el torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, sigue sin encontrar acomodo en un equipo en el extranjero en el cual continuar su carrera.

Los universitarios no quieren mantener a Iturbe en el plantel principalmente por el alto sueldo que percibe y, de acuerdo con el diario Récord, ya se lo hicieron saber.

Este video te puede interesar

Por ello, el jugador pidió buscar salida al extranjero y la principal opción es Italia, donde ya en otras ocasiones ha sonado como posible refuerzo. No obstante, de momento todavía no hay un equipo que se aventure a avanzar en negociaciones por el paraguayo.

Iturbe regresó recientemente de su préstamo en Pachuca, donde la directiva no quiso retenerlo. Pero en Pumas tampoco lo quieren, pues además de su alto salario se dice que tiene problemas con el técnico, Míchel González. 

De acuerdo con el medio mencionado, jugador y entrenador no se soportan mutuamente, lo que ha provocado tensión en el vestuario. Además, aseguró que el español no soporta a los que en su momento eran líderes del plantel, como Alfredo Saldívar y David Cabrera, quienes ya salieron del equipo.

Iturbe sigue entrenando con los Pumas pero a la espera de que pronto llegue una oferta en el extranjero. En Europa apenas están finalizando las ligas y el periodo de fichajes termina el 1° de septiembre, por lo que el paraguayo tiene tiempo para encontrar club.

Sin embargo, el riesgo es que por sus roces con Míchel no vea actividad en el inicio del Guard1anes 2020. Ello provocaría que estuviera parada por un largo tiempo antes de emigrar a otro club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?