Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe vuelve a hacer berrinche con Pumas

Por: Staff FT 18 Oct 2020

El futbolista paraguayo sigue dando de qué hablar con los Pumas, ya que ha hecho berrinche cada vez que tiene que salir de cambio con los universitarios


Iturbe vuelve a hacer berrinche con Pumas

Juan Manuel Iturbe ha generado polémica en los juegos recientes de Pumas, ya que no ha tomado bien el hecho de salir de cambio en la segunda parte. Este domingo, en el duelo ante Toluca, nuevamente el paraguayo dio de qué hablar luego de dejar al técnico de los universitarios, Andrés Lillini, con la mano estirada.

En el juego de este domingo, Iturbe salió de cambio al minuto 68 y su lugar lo tomó Facundo Waller. Aunque el paraguayo sí saludó a su compañero, ignoró por completo a Lillini cuando éste intentó darle la mano al momento del cambio. El jugador pasó de largo, por lo que el entrenador terminó solo por tocar al futbolista en el brazo. Poco después de la salida de Iturbe, cayó el gol de Pumas tras un error de Luis García.

No es la primera vez que Iturbe hace un berrinche al momento de salir de cambio. En el juego contra Necaxa en la Jornada 11, el paraguayo también se molestó tras su cambio y pateó unas hieleras en la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?