Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaidy Gutiérrez podría salir de América en préstamo al Necaxa

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Jaidy Gutiérrez podría salir de América en préstamo al Necaxa

La arquera de las Águilas podría ser uno de los movimientos más destacados en la Liga MX Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021

El torneo Guard1anes 2021 está por arrancar, pero en la Liga MX Femenil todavía pueden darse algunos movimientos en próximos días. Uno de ellos sería la llegada de Jaidy Gutiérrez al Necaxa, que saldría del América en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

El pasado Guard1anes 2020 resultó un torneo complicado para la joven arquera, pues aunque inició como titular no pudo finalizar el torneo por un esguince del ligamento colateral. Su lugar, lo tomó Renata Masciarelli, quien hizo un buen trabajo con las Águilas.

En ese sentido, se esperaba que Masciarelli y Gutiérrez, quien en redes presumió que volverá pronto a las canchas, pelearan por la titularidad en el Guard1anes 2021. Sin embargo, la directiva habría tomado la decisión de cederla al Necaxa.

Una fuente mencionó a Futbol Total que en próximos días el equipo hidrocálido podría hacer oficial la llegada de Gutiérrez, quien saldría del América después de 3 años y medio, pues llegó al club en el Apertura 2017.

Por otra parte, este mismo fin de semana el equipo de Coapa confirmó la llegada de la portera Camila Martínez. Ahora solo faltaría la confirmación de la salida de Jaidy y su llegada a las Centellas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News