Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaidy Gutiérrez regresó a la titularidad con América tras 5 meses

Por: Staff FT 01 Feb 2021

Jaidy Gutiérrez regresó a la titularidad con América en la Liga MX Femenil este lunes en el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021. Después de casi 5 meses inactiva, la arquera volvió a alinear con las Águilas tras superar su lesión en la rodilla. El último partido de Jaidy fue en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, el 21 […]


Jaidy Gutiérrez regresó a la titularidad con América tras 5 meses

Jaidy Gutiérrez regresó a la titularidad con América en la Liga MX Femenil este lunes en el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021. Después de casi 5 meses inactiva, la arquera volvió a alinear con las Águilas tras superar su lesión en la rodilla.

El último partido de Jaidy fue en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, el 21 de septiembre del año pasado ante Atlas. La guardameta sufrió un esguince de ligamento colateral y aunque el pronóstico no era tan grave, tardó en recuperarse más tiempo del pensado.

Este video te puede interesar

En enero la guardameta finalmente pudo volver a los entrenamientos, pero tuvo que continuar trabajando para no recaer en la lesión. Renata Masciarelli se hizo cargo del arco azulcrema en el Guard1anes 2020 y estaba como titular para el Guard1anes 2021.

No obstante, la tapatía sufrió una dislocación del hombro por lo que solo jugó en la Jornada 1. En los dos juegos anteriores Natalia Acuña se encargó de defender la meta de América.

En lo que respecta  a Jaidy, la semana pasada fue objeto de críticas por un polémico tuit que publicó, aparentemente contra una compañera de equipo. Gutiérrez no viajó a Mazatlán FC con el resto del equipo y se dijo que fue por su publicación. Sin embargo, seguía con su recuperación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?