Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano deja la Selección Mexicana, ¿llega a la Liga MX?

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Jaime Lozano deja la Selección Mexicana, ¿llega a la Liga MX?

Lozano oficialmente se despidió de la Selección Mexicana, pero dejó en el aire su futuro respecto a volver a dirigir en la Liga MX

Jaime Lozano oficialmente se despidió de la Selección Mexicana, luego del bronce olímpico obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el estratega no dio pistas sobre su futuro y dejó en el aire la posibilidad de que regrese a dirigir a la Liga MX, donde se le ha vinculado con Pumas y Chivas. 

Este video te puede interesar

Desde hace un par de semanas, Lozano adelantó que su ciclo con el Tri había llegado a su fin. En la conferencia de prensa previo al partido por el tercer lugar en Tokio, el técnico anunció que no continuaría con la selección. Este lunes, ratificó la decisión en conferencia de prensa acompañado del presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el director deportivo, Gerardo Torrado. 

Durante la misma, Lozano informó que ya desde hacía tiempo se decidió que el suyo fuera solo un ciclo olímpico y que ahora quiere seguir preparándose. Sobre todo, aclaró, porque sí sueña con volver algún día para dirigir a la Selección Mayor, pero para ello quiere tener una mayor preparación. 

En cuanto a su futuro inmediato, no habló sobre los rumores que se le han presentado en la Liga MX. “No me gustaría hablar por respeto a los colegas que están. Por supuesto que me gustaría tener otra oportunidad en México. Creo que tienen la gente idónea para estar en esos puestos. Voy a esperar y en estos días tendremos una respuesta de lo que viene para mí futuro”. 

¿A dónde podría llegar Lozano en la Liga MX?

Chivas de Guadalajara es el equipo que más ha sonado como posible destino del Jimmy. Diversos medios han informado que la directiva analizan al medallista olímpico como alternativa para el Rebaño en caso de que no mejoren los resultados y el accionar bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Por otra parte, otros rumores señalan que Pumas está interesado en el estratega, pero el Reforma señaló en su momento que a Lozano no le interesaría por falta de un proyecto sólido en la UNAM. En ese contexto, otras alternativas que se han planteado es que vaya a la MLS como Gonzalo Pineda, o aventurarse en Europa como Nacho Ambriz. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News