Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano ya piensa en enfrentar a Argentina

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Jaime Lozano ya piensa en enfrentar a Argentina

Hay que darle la vuelta a la página.

México perdonó a Panamá y terminó empatando sin goles en el debut panamericano en Lima 2019, luego de que Jesús Godínez dejara ir dos opciones claras que terminaron en el travesaño y protagonizara un intercambio con Francisco Venegas por definir quién cobraría un penal marcado de último minuto.

Este video te puede interesar

Esa pena máxima, que se marcó en una jugada polémica en el área panameña, fue la última oportunidad mexicana en un partido donde el equipo de Jaime Lozano tuvo mejor control de balón y del partido, pero fue incapaz de producir jugadas de peligro para marcar la diferencia.

El tiro desde los 11 pasos pegó en el travesaño antela mirada decepcionada del futbolista de León, que ahora tendrá que recomponer el camino frente a Argentina y Ecuador. En la primera parte Godinez también había mandado un balón al travesaño rematando dentro del área.

“Los rivales de la zona suelen defenderse bien y buscar un fallo nuestro para sacar más puntos de los que presupuestan”, dijo Jaime Lozano, entrenador del equipo sub 22. “Hoy no tuvimos la contundencia de otros partidos, hay que darle la vuelta porque es un torneo corto y ya pensar en Argentina”, agregó.

México ha ganado medalla en todos los Juegos Panamericanos desde que el futbol se juego con profesionales, en La Habana 1991, incluidos oros en Winnipeg 1999 y Guadalajara 2011, cuando México jugó con los tres refuerzos que permite el reglamento. El próximo jueves el equipo de Lozano enfrenta a Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News