Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira en el radar de Atlético Morelia de Higuera

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

Jair Pereira en el radar de Atlético Morelia de Higuera

El propio José Luis Higuera dio a conocer en sus redes sociales que están detrás del defensa, que actualmente se encuentra sin equipo

La Liga de Expansión está por comenzar esta semana y todavía hay equipos que se encuentran en busca de refuerzos. Tal es el caso del Atlético Morelia, presidido por José Luis Higuera, que busca a Jair Pereira, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Este video te puede interesar

El propio José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas, señaló en su cuenta de Twitter que están en busca del defensa. Pereira se quedó sin equipo tras finalizar su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro, y aunque recientemente se especuló que podría llegar a las Chivas con Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño ya le cerró las puertas.

Pereira no renovó contrato con Gallos Blancos para el torneo Guard1anes 2020 por no ajustarse a la reforma salarial que hizo el club. Actualmente se encuentra entrenando por su cuenta y con la llegada de Vucetich, algunos rumores señalaron que el ‘Rey Midas’ lo quería en su equipo. Sin embargo, con el paso de los días se descartó esa versión.

Ahora, a sus 34 años, el defensa continuaría su carrera en el Atlético Morelia, que debutará en la Liga de Expansión el próximo miércoles 19 de agosto cuando visiten al Tepatitlán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News