Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira se encara con un aficionado

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Jair Pereira se encara con un aficionado

Así reaccionó el jugador ante los reclamos

Luego de la penosa actuación de Chivas en el Mundial de Clubes, la afición del rebaño no quedó nada contenta y un seguidor encaró a Jair Pereira, cuando este se encontraba saliendo del Estadio Zayed Sports City, con su familia.

Este video te puede interesar

En el vídeo que circula por redes sociales, se puede observar como el fanático le reclama al jugador, mientras que Pereira  le pide que los reclamos sean en la cancha y no fuera de ella, ya que el futbolista de Chivas, se encontraba en compañía de su familia.

“No hables en frente de mis hijos nada más, cuando yo esté solo sí, grítame lo que quieras en la cancha, pero con mi familia no”, reclamó el zaguero al aficionado.

El capitán de los rojiblancos se tomó algunas fotografías en el duelo de la Gran Final del Mundial de Clubes, donde Real Madrid conquistó el título ante el Al Ain. Situación que no tomaron a bien los seguidores de Guadalajara quienes se acercaron a reclamarle al jugador.

Pereira fue uno de los futbolistas que participó en las dos derrotas que colocaron en la historia a Chivas, como el equipo mexicano con la peor actuación en el torneo internacional.

Por otra parte el comandante pese a tener varias ofertas, renovó contrato con la escuadra tapatía, por lo que seguirá vistiendo la camiseta de Chivas al menos para el Torneo Clausura 2019.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News