Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira se encara con un aficionado

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Así reaccionó el jugador ante los reclamos


Jair Pereira se encara con un aficionado

Luego de la penosa actuación de Chivas en el Mundial de Clubes, la afición del rebaño no quedó nada contenta y un seguidor encaró a Jair Pereira, cuando este se encontraba saliendo del Estadio Zayed Sports City, con su familia.

En el vídeo que circula por redes sociales, se puede observar como el fanático le reclama al jugador, mientras que Pereira  le pide que los reclamos sean en la cancha y no fuera de ella, ya que el futbolista de Chivas, se encontraba en compañía de su familia.

Este video te puede interesar

“No hables en frente de mis hijos nada más, cuando yo esté solo sí, grítame lo que quieras en la cancha, pero con mi familia no”, reclamó el zaguero al aficionado.

El capitán de los rojiblancos se tomó algunas fotografías en el duelo de la Gran Final del Mundial de Clubes, donde Real Madrid conquistó el título ante el Al Ain. Situación que no tomaron a bien los seguidores de Guadalajara quienes se acercaron a reclamarle al jugador.

Pereira fue uno de los futbolistas que participó en las dos derrotas que colocaron en la historia a Chivas, como el equipo mexicano con la peor actuación en el torneo internacional.

Por otra parte el comandante pese a tener varias ofertas, renovó contrato con la escuadra tapatía, por lo que seguirá vistiendo la camiseta de Chivas al menos para el Torneo Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?