Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Janelly Farias dejaría a Chivas e iría a América

Por: Staff FT 23 Dic 2020

La defensa no jugó con el Rebaño en el Guard1anes 2020 por una lesión, y su reaparición se daría con el América el próximo semestre


Janelly Farias dejaría a Chivas e iría a América

Otro bombazo podría darse durante el mercado invernal femenil, con la llegada de Janelly Farías al América para el torneo Guard1anes 2021. La defensa está entre las bajas que confirmó Chivas a inicios de mes y ahora podría darse el anuncio de su llegada a Coapa.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, las Águilas a Farias para fortalecer la zaga en el próximo torneo. Según el medio mencionado, el traspaso es prácticamente un hecho y se haría oficial en próximos días.

Este video te puede interesar

Janelly llegó a Chivas en el Apertura 2019 y posteriormente renovó contrato previo al Guard1anes 2020. No obstante, este semestre no tuvo actividad pues estaba en rehabilitación por una intervención quirúrgica.

En ese contexto, al final del torneo el Rebaño la incluyó en la lista de bajas y la jugadora se despidió del club en redes sociales. Además, anticipó que algo grande llegaría.

En próximos días podría hacer oficial la contratación de Janelly con el América, donde se encontraría con Jocelyn Orejel, con quien ha compartido la zaga en la Selección Mexicana Femenil. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!