Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Janssen viaja con Rayados, pero es duda para el mundial

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Janssen viaja con Rayados, pero es duda para el mundial

El delantero se lesionó en la semifinal contra Necaxa y aunque viajó con el resto del plantel, es duda para participar en el Mundial de Clubes

El delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, quien ha tenido grandes actuaciones en la Liguilla del Apertura 2019, es duda para participar en la Copa Mundial de Clubes 2019. A pesar de esta situación, el atacante viajó con el resto del plantel que salió este domingo rumbo a Qatar.

Este video te puede interesar.

Aunque luego del duelo contra el Necaxa el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, declaró que le realizarían pruebas médicas, de acuerdo con ESPN no hubo tiempo para evaluar la gravedad de la lesión en su pierna derecho. Por ello, el cuerpo técnico tomó la decisión de que Janssen viajara con el resto del plantel y una vez en Qatar le harán los exámenes correspondientes.

La misma fuente señaló que el club regio no realizó las pruebas después del juego ante Rayos porque necesitaban esperar a que la zona afectada se desinflamara. Sin embargo, no hubo tiempo para evaluarlo esta mañana antes del viaje a Houston, Texas, de donde posteriormente se trasladarán hacia Doha.

Janssen se lesionó en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2019 ante los Rayos del Necaxa. El holandés fue un dolor de cabeza para los hidrocálidos en el duelo de ida, pero este fin de semana sufrió una molestia en la pierna derecha al momento de disparar a portería. El delantero ya no se pudo recuperar y su lugar lo ocupó Rogelio Funes Mori.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News