Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Japón golea a México y lo deja casi eliminado del Mundial Sub 20

Por: Futbol Total 26 May 2019

Japón golea a México y lo deja casi eliminado del Mundial Sub 20

¡El Tri de JJ Macías y Diego Laínez va por la victoria!

La Selección Mexicana Sub 20 enfrentó a su similar de Japón en el segundo duelo de fase de grupos del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Gdynia.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Diego Ramírez saltaron a la cancha con la obligación de conseguir la victoria tras la derrota en el primer partido en contra de Italia y en los primeros minutos de juego se mostraron dominantes y apenas la minuto uno tuvieron su primer llegada gol con disparo de De La Rosa.

Pero poco a poco el conjunto Nipón se acopló en el terreno de juego y fue imponiendo condiciones, al minuto 20 Miyashiro sacó un potente disparo cruzado dentro del área que venció al guardameta azteca.

Con la desventaja de 1 gol el TRI se fue al descanso pero las cosas no fueron diferentes en el segundo tiempo y Japón amplió la ventaja al minuto 52 con remate de cabeza de Kyosuke Tawaga.

El tres por cero final lo anotó nuevamente Miyashiro quien aprovechó un balón dentro del área y con disparo potente marcó su doblete y sentenció el partido.

Con este resultado la Selección Mexicana está prácticamente eliminado del Mundial Sub 20 y tendrá que esperar que Italia derrote a Ecuador y que el TRI haga lo mismo en la última fecha para tener posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros lugares.

El encuentro entre Ecuador y México se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo a las 11:00 horas.

Alineaciones

México: Carlos Higuera; Kevin Álvarez, Arturo Cárdenas, Oswaldo León, Gilberto Sepúlveda, Adrián Lozano, Roberto Meráz, Efraín Corona, Diego Lainez, JJ Macías y Roberto de la Rosa.

Japón: Wakahara, Kobayashi, Seko, Sugawara, Fujimoto, K. Saito, M. Saito, Tagawa, Miyashiro, Suzuki y Yamada.

Goles

20′ Con potente disparo cruzado dentro del área Miyashiro pone adelante a Japón.

52′  Con gran remate de cabeza dentro del área Kyosuke Tawaga anota el segundo gol de los nipones.

76′ Miyashiro marca su doblete y el tercero de Japón con gran disparo cruzado dentro del área.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News