Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera se niega a jugar con Tigres

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Jarlan Barrera se niega a jugar con Tigres

Sin Barrera, Tigres comenzará el Clausura 2019

Cuando parecía que estaba cerrada la llegada de Jarlan Barrera a Tigres, el colombiano se negó a llegar a México, desconociendo el precontrato que firmó hace seis meses con la institución universitaria, debido a que prefiere jugar en el Rosario Central de Argentina.

Este video te puede interesar.

El centrocampista de 23 años, que ha militado con el Club Junior de su país, desde el comienzo de su carrera en el balompié, decidió que luego de finalizar su contrato, su destino sea Rosario Central y no Tigres como lo había confirmado el semestre pasado.

Si la escuadra de argentina quiere hacerse de los servicios del colombiano deberá realizar una “compensación económica” para no terminar el litigio en FIFA. Como sucedió hace unos años con Alan Pulido, quien le aplicó lo mismo a Tigres. 

El delantero luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, se fue a Europa con el Olympiacos de Grecia, cuando su contrato con Tigres no había concluido. Situación  que llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y a una batalla legal donde tuvo que intervenir la FIFA. 

Hasta el momento, con la negativa de Barrera, Tigres disputarán el Torneo Clausura 2019, con Francisco Venegas y el atacante Luis Quiñones quien regresó a la institución,tras su paso por Lobos BUAP y Toluca. 

El inicio del torneo para los felinos será ante León, en calidad de visitante este sábado 5 de enero a las 19:06 horas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News