Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera se niega a jugar con Tigres

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Jarlan Barrera se niega a jugar con Tigres

Sin Barrera, Tigres comenzará el Clausura 2019

Cuando parecía que estaba cerrada la llegada de Jarlan Barrera a Tigres, el colombiano se negó a llegar a México, desconociendo el precontrato que firmó hace seis meses con la institución universitaria, debido a que prefiere jugar en el Rosario Central de Argentina.

El centrocampista de 23 años, que ha militado con el Club Junior de su país, desde el comienzo de su carrera en el balompié, decidió que luego de finalizar su contrato, su destino sea Rosario Central y no Tigres como lo había confirmado el semestre pasado.

Este video te puede interesar

Si la escuadra de argentina quiere hacerse de los servicios del colombiano deberá realizar una “compensación económica” para no terminar el litigio en FIFA. Como sucedió hace unos años con Alan Pulido, quien le aplicó lo mismo a Tigres. 

El delantero luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, se fue a Europa con el Olympiacos de Grecia, cuando su contrato con Tigres no había concluido. Situación  que llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y a una batalla legal donde tuvo que intervenir la FIFA. 

Hasta el momento, con la negativa de Barrera, Tigres disputarán el Torneo Clausura 2019, con Francisco Venegas y el atacante Luis Quiñones quien regresó a la institución,tras su paso por Lobos BUAP y Toluca. 

El inicio del torneo para los felinos será ante León, en calidad de visitante este sábado 5 de enero a las 19:06 horas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?