Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino se retira de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 May 2019

Javier Aquino se retira de Selección Mexicana

No se sintió valorado

Javier Aquino pidió no recibir más convocatorias a la Selección Mexicana, donde siente que no ha sido valorado lo suficiente. El volante de Tigres, que el pasado domingo se proclamó campeón del futbol mexicano, decidió comunicar personalmente al director técnico del Tri, Gerardo Martino, su decisión de retirarse y le expuso los motivos por los cuales ya no quiere participar con el combinado nacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el conductor de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Aquino no entró en la convocatoria del ‘Tata’ Martino porque el mismo jugador pidió que no lo incluyera. El estratega sí había contemplado al oaxaqueño para la Copa Oro, pero el futbolista le manifestó que por el trato que recibió en procesos anteriores, al igual que algunos de sus compañeros, prefirió dejar a la Selección Mexicana.

Aquino

Javier Aquino asistió a dos mundiales con la Selección Mexicana

Aquino es uno de los jugadores más regulares en Tigres y en la Liga MX en general, pero no ha recibido tanta justicia en los procesos anteriores , por lo que quiso evitar una desilusión más con la Selección Mayor. Aquino recibió su primer llamado al Tri en el 2011 con Luis Fernando Tena, que lo convocó para la Copa América ese año. Desde entonces, Aquino jugó 54 partidos con el combinado azteca.

El jugador además acudió a dos mundiales con la Selección Mexicana, en Brasil 2014 y Rusia 2018. Para su primer Mundial, Aquino recibió el llamado de última hora tras la lesión de Juan Carlos Medina y jugó solamente 29 minutos en octavos de final contra Holanda. Para el 2018, lo incluyeron en la lista desde el principio pero no jugó ningún minuto en Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News