Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Calleja, la opción europea que tiene el América

Por: Staff FT 28 Dic 2020

El club azulcrema ya habría tenido un primer acercamiento con el español, con el que buscarían armar un proyecto a cinco años


Javier Calleja, la opción europea que tiene el América

América sigue buscando un entrenador para el torneo Guard1anes 2021 y aunque el que sonó con más fuerza fue Robert Dante Siboldi, todavía hay otras opciones que se analizan. La directiva quiere traer a Coapa un proyecto europeo y por ello pensarían en el español Javier Calleja como una de las alternativas.

Aunque la semana pasada parecía casi un hecho que Siboldi se convertiría en el nuevo estratega de las Águilas. Sin embargo, las negociaciones se trabaron porque el uruguayo quería elegir su propio cuerpo técnico y no los que impusiera la directiva. Por ello la directiva siguió buscando opciones.

Este video te puede interesar

En ese contexto, de acuerdo con el diario Récord, entre las alternativas está Calleja y ya se habría dado un primer acercamiento con el estratega, a quien le parece atractiva la idea de llegar a México. Además, según el medio mencionado, la directiva de América pretende iniciar un proceso de cinco años con un estratega de perfil europeo y por ello el español es de las primeras opciones.

Javier Calleja actualmente se encuentra sin equipo, luego que en julio de este año Villarreal los destituyó y su lugar lo tomó Unai Emery. De acuerdo con el diario mencionado, el estratega tiene una buena relación con Raúl Herrera, director de fuerzas básicas, y eso podría favorecer las negociaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?