Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Cortés también llegaría a San Luis

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Javier Cortés también llegaría a San Luis

El mediocampista no tuvo actividad con Santos en el pasado Apertura 2019, por lo que saldrá de la institución y se convertirá en refuerzo de San Luis

Javier Cortés no entra más en los planes de la directiva de Santos Laguna, por lo que a partir del Clausura 2020 iniciará una nueva faceta de su carrera como jugador del Atlético San Luis.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios, el mediocampista no viajó con el resto del plantel lagunero a la pretemporada. Además, se dice que este fin de semana llegó a San Luis Potosí, por lo que en próximos días podría hacerse oficial la contratación.

Javier Cortés es canterano de los Pumas, con los que debutó en agosto de 2008 ante Pachuca. Estuvo 9 años con los universitarios, durante los cuales ganó dos títulos de Liga MX, Clausura 2009 y Clausura 2011.

En el Apertura 2017 llegó a Santos Laguna, con los cuales también fui campeón en el Clausura 2018. Sin embargo, nunca logró consolidarse como titular con los Guerreros y en cuatro torneos solamente disputó 40 partidos entre duelos de Liga MX y Copa MX.

En el pasado Apertura 2019 no disputó ningún partido de liga, solamente jugó 30 minutos en la Copa MX. Además, tuvo participación en 9 encuentros con el equipo sub-20, con el que marcó 4 goles. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News