Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul

Ya está recuperado de su lesión

El mediocampista de Cruz Azul, Javier Salas, regresó a la actividad este sábado después de cuatro meses de ausencia. Luego de recibir el alta médica hace un par de semanas, el contención se incorporó con normalidad a los entrenamientos con el resto del grupo y en esta jornada volvió a jugar, pero con el equipo sub-20.

Este video te puede interesar.

Salas estuvo en el cuadro titular de la Máquina ante Bravos de Juárez, en el encuentro disputado en las instalaciones de la Noria. El mediocampista jugó 45 minutos y en el segundo tiempo dejó su lugar al defensa Josué Reyes. Fueron los primeros minutos de juego que sumó Salas desde el 31 de marzo de este año, cuando sufrió una lesión del tendón de Aquiles contra Rayados de Monterrey.

Otro jugador del primer equipo que tuvo actividad con los jóvenes fue Jonathan Rodríguez. Luego de su expulsión la semana pasada en la visita de Cruz Azul a los Gallos Blancos de Querétaro, el uruguayo jugó con la sub-20. El ‘Cabecita’ portó el gafete de capitán de los cementeros y disputó los 90 minutos del encuentro.

Cruz Azul derrotó 2-0 a Juárez con doblete de Santiago Giménez. El hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez también está registrado con el primer equipo este torneo, pero hasta el momento no ha sumado minutos en Primera División. Otro que tuvo actividad con los jóvenes fue Ángel Orelien, quien llegó como refuerzo de la Máquina esta temporada. Finalmente, Alexis Gutiérrez jugó los 90 minutos en el triunfo; el mediocampista, al igual que Giménez, está registrado con el primer equipo pero no ha jugado hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News