Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Salas vuelve a lesionarse con Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Javier Salas vuelve a lesionarse con Cruz Azul

El jugador no ha podido reincorporarse al primer equipo

El regreso de Javier Salas a las canchas tendrá que esperar. luego de que el mediocampista nuevamente se lesionó durante el entrenamiento de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, la institución cementera informó que este martes entrenó por separado debido a un esguince en el tobillo. De igual manera precisó que su recuperación dependerá de la evolución del propio jugador.

Aunque el equipo no precisó cuánto tiempo estará fuera, es poco probable que Javier Salas esté listo para el partido del sábado cuando la Máquina recibe a las Chivas en el Estadio Azteca.

El mediocampista se suma a la baja de Milton Caraglio, quien tiene un desgarre muscular en el bíceps femoral derecho. El delantero no estará para el duelo ante Tijuana y dependerá de su evolución si podrá jugar ante el Rebaño.

En cuanto a Salas, apenas tenía pocas semanas que el mediocampistas se había incorporado al grupo en los entrenamientos. El pasado 1° de abril al jugador lo operaron luego de romperse el tendón de Aquiles en el duelo ante Monterrey.

La rehabilitación del futbolistas duró 4 meses y se esperaba que pudiera volver a las canchas pronto. Salas jugó 45 minutos el pasado 10 de agosto contra Juárez en la Sub-20, no obstante con esta nueva lesión es probable que su reaparición con el primer equipo se dé hasta después de la fecha FIFA de la próxima semana.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News