Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jefferson Montero se lesiona en su debut con Gallos Blancos

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Jefferson Montero se lesiona en su debut con Gallos Blancos

El ecuatoriano fue uno de los refuerzos más relevantes de los queretanos esta temporada, pero salió del campo con molestias musculares

Jefferson Montero llegó para el torneo Guard1anes 2021 como uno de los refuerzos más relevantes de los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, el ecuatoriano tuvo una triste reaparición en la Liga MX, pues salió de cambio tras lesionarse en el duelo ante el Toluca este domingo.

Este video te puede interesar

Montero de 31 años llegó libre después de un largo periodo de inactividad. Sin embargo, este domingo salió de inicio en el compromiso contra los Diablos Rojos, aunque en el primer tiempo tuvo una discreta actuación, con poca participación en el ataque de los queretanos.

Posteriormente, al poco tiempo de iniciado el segundo tiempo, Montero abandonó el campo lesionado y tocándose en la parte posterior del muslo derecho. Su lugar lo ocupó Gonzalo Montes y aunque de momento no se ha dado mayor información sobre la gravedad de la lesión, parece que no se trata más que de una molestia muscular.

Este domingo fue el primer partido de Montero después de 10 meses de inactividad. Su último juego con el Birmingham City ante el Queen Park Rangers el 29 de febrero de 2020, en la Segunda División de Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News