Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

El francés mandó apoyo a Dos Santos en redes sociales

Giovani Dos Santos se convirtió en el principal protagonista de la jornada pasada en el Apertura 2019 por la fuerte entrada que recibió durante el Clásico Nacional. Varios jugadores manifestaron por redes sociales su apoyo para el delantero, quien estará sin actividad por lo menos seis meses. Uno de los mensajes que recibió fue por parte de Jérémy Ménez, con quien coincidió en el América por un breve periodo de tiempo.

Este video te puede interesar

Luego que una cuenta de fans del francés compartió una imagen en la que aparecen Ménez y Giovani en un entrenamiento del América hace algunos meses, el jugador subió la publicación en su propia cuenta de Instagram en señal de apoyo para el delantero. La fotografía está acompañada con el mensaje “Fuerza” y la imagen de un par de manos rezando, en señal de que se espera una pronta y favorable recuperación para Dos Santos.

Jérémy Menéz

El francés compartió en su historia un mensaje de apoyo para Giovani

Cabe recordar que Ménez no tuvo un buen paso por América, ya que las constantes lesiones no le permitieron mostrar su calidad con las Águilas. Con Giovani coincidió apenas un par de meses en el Apertura 2019, luego del fichaje del mexicano con los de Coapa. Al quedar relegado por el cuerpo técnico de Miguel Herrera, el francés rescindió su contrato y hace poco se confirmó su fichaje con el Paris FC en la Segunda División de Francia.

 

View this post on Instagram

 

Heureux et fier d ouvrir un nouveau chapitre de ma carrière avec ce retour aux sources 🙌🙌💪💪 @parisfc #mnz#pfc

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News