Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jeremy Ménéz, molesto en América?

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

¿Jeremy Ménéz, molesto en América?

Quisiera más minutos de juego

Jeremy Ménéz está molesto en América por los pocos minutos que ha tenido. Así lo reconoció el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, en entrevista con Fox Sports, en la que reconoció que el francés no ha logrado recuperarse de su lesión al cien por ciento.

Menez

Ménéz está molesto con la falta de actividad

Este video te puede interesar

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos pues esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión. Estas últimas semanas ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo” declaró Herrera.

El técnico enfatizó que no hay ningún problema con Ménéz y que su falta de actividad es solamente por la falta de ritmo del francés. Herrera señaló que después de su lesión no ha retomado ritmo y por ello no ha podido contar con él.

“Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento” manifestó.

Jeremy Menez

Herrera aseguró que el francés sigue entrenando con normalidad

Ménéz solo ha disputado tres partidos en el Clausura 2019, dos de Liga MX y uno de Copa MX, y en ninguno jugó más de 45 minutos. Su última participación fue en la semifinal de Copa contra Tijuana, en la cual jugó 19 minutos. El contrato del francés termina en diciembre de este año y su falta de actividad ha provocado incertidumbre respecto a su futuro.

Por último, el entrenador aseguró que sí le dará más minutos al jugador una vez que consideren que está listo. “Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y esos es importante. Los partidos que no le tocó a iniciar a Bruno también estaba molesto, pero siguió entrenando”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News