Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez muestra avances en su recuperación

Por: Ana Spindola 17 Nov 2018

Jérémy Ménez muestra avances en su recuperación

Los americanistas ya quieren verlo de regreso

Jérémy Ménez compartió en redes sociales una fotografía dominando el balón, por lo que parece que su recuperación va bien y su regreso a las canchas podría estar próximo.

Este video te puede interesar

El mediocampista del América no ha disputado ni un sólo partido del Apertura 2018 luego de lesionarse la rodilla contra el Pachuca en pretemporada. El francés sufrió una rotura de ligamentos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su país natal el 14 de julio.

A pesar de que su recuperación contemplaba 6 meses, las Águilas registraron en el presente torneo a Ménez, quien luce entusiasmado por volver antes de lo previsto. Desde ayer, el jugador publicó en Instagram un video trabajando en gimnasio y hoy continuó “presumiendo” su progreso con una fotografía en la que se le ve dominando el balón.

Sin embargo, a pesar de las publicaciones del futbolista, el director técnico del América, Miguel Herrera, descartó que pueda contar con el delantero galo para la Liguilla. La semana pasada, el estratega azulcrema declaró que será a principios o mediados de enero cuando el jugador esté listo para jugar.

Las lesiones no son algo desconocido para el jugador francés y en prácticamente todos sus equipos ha estado en periodos de inactividad por lesión. Con el Milán estuvo fuera de las canchas por más de 160 días por un problema en la cadera. Asimismo, en el 2017 fue baja con el Bordeux por tres meses, razón por la cual llegó al Antalyaspor de Turquía.

El de ahora con el América es el periodo más largo de ausencia para el mediocampista. Pese a esa situación, el ‘Piojo’ aseguró que el mediocampista sigue dentro de los planes del América para el Clausura 2019, ya que su contrato finaliza hasta julio del próximo año.

 

Refuerzo sin rendimiento

Jérémy Ménez llegó en enero del 2018 como el refuerzo de lujo del América para el Clausura 2018. Las Águilas pagaron alrededor de 250 mil euros por el jugador que presumía de haber jugado en clubes como el Milán y el PSG, entre otros.

Sin embargo, en el terreno de juego el fichaje bomba de las Águilas no reflejó su valía durante sus primeros seis meses con el equipo de Coapa. En la fase regular, el francés se perdió siete partidos por lesión y de los diez que jugó, en seis inició como titular pero sólo en cinco jugó más de medio tiempo. Además, marcó únicamente tres goles y realizó dos asistencias.

Para la Liguilla, el jugador galo tuvo mejor rendimiento y colaboró con dos goles y dos asistencias en cuartos de final ante los Pumas de la UNAM. No obstante, en la semifinal contra Santos no pudo evitar la eliminación de su equipo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News