Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez regresa y le da el triunfo al América

Por: Futbol Total 28 Abr 2018

Jérémy Ménez regresa y le da el triunfo al América

El francés cobró con maestría y le dio el triunfo a los azulcremas

Las Águilas del América tuvieron el regreso del internacional francés Jerémy Ménez, y con su categoría pudo darle la victoria por la mínima sobre Santos Laguna.

Este video te puede interesar

Un duelo muy apretado es el que se vivió en la cancha del estadio Azteca, donde los americanistas demostraron que fueron mejores en el terreno, pero no pudieron hacer patente su localía durante 80 minutos del partido.

El regreso de Ménez se dio en el marco de la última jornada para las Águilas, quiénes pudieron ya recuperar además del francés al delantero paraguayo Cecilio Domínguez.

Chivas no gano en casa en todo el Clausura 2018: 0-2 ante León

Ambos futbolistas ingresaron durante el segundo tiempo del partido, y ambos fueron determinantes en que el resultado se decantara a favor de las Águilas.

Una pena máxima sobre Cecilio al minuto 81 fue cobrada por Ménez para darle la victoria a las Águilas por 1-0 sobre Santos en el estadio Azteca, y con ello, asegurar el segundo lugar general de la tabla general del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News