Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez sería titular en el América vs Boca Juniors

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Jérémy Ménez sería titular en el América vs Boca Juniors

El francés espera recibir una oportunidad

Este lunes el América viajó a Estados Unidos, donde continuarán con su preparación de cara a uno de sus primeros amistosos que disputarán en territorio norteamericano. El equipo azulcrema enfrentarán a Boca Juniors el próximo miércoles 3 de julio a las 18:00 horas en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey. Dicho encuentro podrá ser fundamental para Jérémy Ménez, quien tendría la oportunidad de ser titular.

Este video te puede interesar.

El francés no ha sido considerado por Miguel Herrera y es uno de los jugadores que recibirían su última oportunidad de demostrar su valía en el Apertura 2019. Pese a ello, es probable que Ménez salga como titular en el amistoso contra los Xeneizes. Lo anterior porque el América tendrá varias bajas para el partido debido a los jugadores que se encuentran con su selección, tanto en Copa Oro como en Copa América.

A pesar de que han circulado muchos rumores sobre el futuro del francés, el jugador sigue trabajando con las Águilas, quienes no recibieron ninguna oferta por él a pesar de que se habló del interés de varios clubes, incluidos los Bravos de Ciudad Juárez. Por otra parte, recientemente el director técnico Miguel Herrera declaró que está satisfecho por la manera en la que ha trabajado Ménez durante la pretemporada, por lo que es probable que reciba más oportunidades.

Después de enfrentar a Boca Juniors el miércoles, las Águilas enfrentarán a River Plate el próximo sábado 6 de julio a las 19:00 horas en el CenturyLink Field en Seattle. Mientras que cerrarán la Colossus Cup contra Pumas el martes 9 del mismo mes a las 19:30 horas en el Estadio Toyota en Frisco, Texas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News