Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerry Flores hizo oficial su retiro como jugador

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Jerry Flores hizo oficial su retiro como jugador

El defensa no jugaba desde el torneo Apertura 2018, pero hasta ahora confirmó de manera oficial que se retira a la edad de 35 años

Por medio de un video en redes sociales, Gerardo ‘Jerry’ Flores anunció de manera oficial su retiro como jugador profesional, después de dos años sin actividad. El defensa agradeció a los técnicos con los que coincidió, así como a sus familiares y amigos que lo acompañaron a lo largo de su carrera de 17 años.

Este video te puede interesar

Flores inició en las fuerzas básicas del Atlas, de donde se fue al Celaya en el Ascenso MX y posteriormente a Zacatepec. Debutó en Primera División con Rayados de Monterrey y de ahí regreso al Atlas, de donde posteriormente saldría rumbo a Jaguares de Chiapas. El defensa ganó notoriedad con Cruz Azul, equipo donde se convirtió en referente y en el que más tiempo militó.

Con la Máquina estuvo cuatro años en una primera etapa, tras la cual salió al Toluca en préstamo por un año con opción a compra, la cual no hicieron válida los Diablos Rojos. Regresó a los cementeros pero ya no se mantuvo como titular indiscutible. En su último torneo, el Apertura 2018, perdió regularidad por decisión técnica así como por una lesión en la rodilla.

Su último partido ocurrió ante los Tiburones Rojos de Veracruz el 2 de septiembre de 2018, en la Jornada 8 del torneo. Ese semestre Cruz Azul llegó hasta la final contra América, y aunque Flores no jugó, se le recuerda porque en su impotencia agredió a un rival y se ganó la tarjeta roja. Con los de la Noria ganó dos títulos de Copa MX (Clausura 2013 y Apertura 2018) y uno de Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Hace una semana, el defensa recibió su título como director técnico por parte de la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol, etapa que el futbolista empezará a ejercer a partir de ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jerryflores15 (@jerryflores15)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News