Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo es baja de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Jesús Angulo es baja de Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha sufrido su primer baja de cara a los duelos de fecha FIFA en contra de Argentina, el defensa de Santos Laguna sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda y tendrá que ser operado este sábado. Convocatoria Selección Mexicana para duelos contra Argentina Este video te puede interesar La lesión […]

La Selección Mexicana ha sufrido su primer baja de cara a los duelos de fecha FIFA en contra de Argentina, el defensa de Santos Laguna sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda y tendrá que ser operado este sábado.

Convocatoria Selección Mexicana para duelos contra Argentina

Este video te puede interesar

La lesión de Angulo se dio durante la práctica de “Los Guerreros” previo al duelo de la jornada 16 en contra de “Las Águilas” del América, partido que también se perderá, así lo dio a conocer el conjunto de la comarca a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Les informamos que, durante el entrenamiento de ayer jueves, el jugador Jesús Angulo sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda. Tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que sea operado este sábado. Los mantendremos informados sobre su evolución de forma oportuna” se puede leer en el comunicado de prensa.

Por el momento no se sabe el tiempo de recuperación del jugador y no se sabe si algún jugador tomará su lugar para los partidos que el Tricolor sostendrá en contra de la Albiceleste en tierras argentinas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News