Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo es baja de Selección Mexicana

Por: Staff FT 09 Nov 2018

La Selección Mexicana ha sufrido su primer baja de cara a los duelos de fecha FIFA en contra de Argentina, el defensa de Santos Laguna sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda y tendrá que ser operado este sábado. Convocatoria Selección Mexicana para duelos contra Argentina La lesión de Angulo se dio durante […]


Jesús Angulo es baja de Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha sufrido su primer baja de cara a los duelos de fecha FIFA en contra de Argentina, el defensa de Santos Laguna sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda y tendrá que ser operado este sábado.

Convocatoria Selección Mexicana para duelos contra Argentina

La lesión de Angulo se dio durante la práctica de “Los Guerreros” previo al duelo de la jornada 16 en contra de “Las Águilas” del América, partido que también se perderá, así lo dio a conocer el conjunto de la comarca a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Les informamos que, durante el entrenamiento de ayer jueves, el jugador Jesús Angulo sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda. Tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que sea operado este sábado. Los mantendremos informados sobre su evolución de forma oportuna” se puede leer en el comunicado de prensa.

Por el momento no se sabe el tiempo de recuperación del jugador y no se sabe si algún jugador tomará su lugar para los partidos que el Tricolor sostendrá en contra de la Albiceleste en tierras argentinas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?