Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona renovaría hasta el 2021 con Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Nov 2019

Jesús Corona renovaría hasta el 2021 con Cruz Azul

A falta de la firma del jugador, Cruz Azul está cerca de renovar contrato con Jesús Corona por dos años más, es decir hasta 2021

En Cruz Azul están por renovar contrato con el portero titular y capitán del equipo, José de Jesús Corona, quien quedaría vinculado con el equipo por un año más, es decir, hasta 2021.

De acuerdo con información de ESPN, ya solamente falta la firma del jugador para cerrar el acuerdo y sería este fin de semana, después del partido ante el Atlético San Luis, que firmara la extensión de contrato para irse con tranquilidad una vez que el equipo rompa filas.

Este video te puede interesar

Cruz Azul no logró la clasificación a Liguilla en el Apertura 2019 por lo que después del duelo ante los potosinos los jugadores se irán de vacaciones y reportarán hasta el martes 3 de diciembre.

En cuanto a Jesús Corona, su contrato finaliza en junio de 2020 y lo alargará por un año más, es decir, su nuevo compromiso tendrá vigencia hasta el Clausura 2021, según el medio referido.

Solamente faltan algunos detalles, pero es prácticamente un hecho que la renovación quedará definida esta semana. Corona llegó a Cruz Azul en 2009 proveniente de Tecos y se quedó con el lugar de Yosgart Gutiérrez.

Su primer torneo fue en el Apertura 2009 y aunque lleva dos finales disputadas, no ha podido ser campeón de Liga MX pues ambas las perdió contra el América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?