Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo habría dado positivo por coronavirus con Rayados

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Jesús Gallardo habría dado positivo por coronavirus con Rayados

El defensa no estuvo en la última práctica de esta semana y se encuentra aislado porque habría dado positivo por coronavirus

Rayados de Monterrey perderá por lo menos 4 partidos al defensa Jesús Gallardo, quien habría dado positivo por coronavirus. El equipo regiomontano confirmó que en las 50 pruebas realizadas se detectó un caso positivo, pero no reveló el nombre del contagiado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, el caso se trata de Jesús Gallardo, quien el pasado viernes no estuvo en la práctica y que se mantendrá aislado las próximas dos semanas.

El medio mencionado señaló que el defensa no estuvo en los grupos que utilizó Antonio Mohamed durante su preparación para enfrentar al León el próximo lunes 3 en casa de la Fiera.

Además, el mismo medio señaló que es probable que hay un segundo caso positivo por coronavirus, aunque hasta el momento no se ha confirmado. En el caso de Gallardo, se perderá los juegos contra León, Santos, Pumas y probablemente ante Necaxa.

En marzo pasado, antes de que se suspendiera el Clausura 2020 por la pandemia, Gallardo se fingió toser ante los medios de comunicación y dijo que tenía coronavirus. El gesto fue mal recibido y duramente criticado y se recordó ahora que el jugador dio positivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News