Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ramírez habló sobre los posibles refuerzos de Pumas

Por: Futbol Total 25 May 2020

Jesús Ramírez habló sobre los posibles refuerzos de Pumas

En entrevista, el director deportivo de los universitarios reconoció que tienen que esperar a ver si sale algún jugador para pensar en refuerzos

Una vez confirmado que el Clausura 2020 ha finalizado, los equipos empiezan a analizar los cambios que realizarán para el próximo torneo. En ese sentido, los Pumas esperarán a las fechas en que inicie el mercado de transferencias, así como ver si reciben propuesta por algún jugador para entonces pensar en fichar refuerzos.

Este video te puede interesar

Así lo reconoció en entrevista con Adrenalina el presidente deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez. “Tenemos que esperar las fechas concretas y esperar si hay alguna propuesta por alguno de nuestros jugadores. Ya tenemos un listado de gente que podría venir a suplir, pero hasta el momento estamos sin movimientos. Tenemos un grupo completo”. 

El directivo enfatizó que en caso de que salga algún futbolista evaluarán si pueden suplirlo con alguien que ya esté en el club o si tendrán que buscar fuera. Por otra parte, Ramírez habló sobre el tema de Raúl Gudiño, portero de Chivas, y Steven Almeida, atacante de Cafetaleros, quienes han sonado como opciones para Pumas.

“No he tenido ningún contacto ni con representantes ni con jugadores. Realmente no hay nada con ellos” declaró el directivo ante la pregunta expresa de si interesaban a los Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News