Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ramírez niega interés de Pumas en Raúl Gudiño

Por: Staff FT 23 May 2020

El directivo del equipo universitario señaló que de momento no han tenido contacto con el portero de Chivas ni con el representante


Jesús Ramírez niega interés de Pumas en Raúl Gudiño

Desde hace algunos días ha sonado la posibilidad de que Pumas busque el fichaje de Raúl Gudiño, quien actualmente pertenece a las Chivas. Sin embargo, el presidente de los universitarios, Jesús Ramírez, descartó que de momento haya interés en el arquero mexicano.

En entrevista con Adrenalina, el directivo de los Pumas no quiso dar detalles sobre las posibles altas que realice el club para la próxima temporada. Al respecto, aseguró que por lo pronto no han tenido ningún acercamiento real con el mencionado portero.

Este video te puede interesar

“Tenemos un listado de gente que podría venir pero hasta el momento estamos sin movimientos. Si llegara a salir hay que valorar un sustituto. No hemos tenido ningún contacto con representante ni jugador con respecto a Raúl Gudiño”.

Respecto a las bajas, reconoció que hay disposición a negociar por Alan Mozo, siempre que el jugador esté con disposición. “Si las condiciones están dadas, si beneficia al jugador y al club, es una situación natural y hay maneras de escuchar. Siempre que estén dadas las condiciones estamos dispuestos”.

Por otra parte, manifestó que Míchel González tiene contrato y permanecerá en el equipo, mientras que están en pláticas en cuanto a la renovación de contrato con Pablo Barrera y Víctor Malcorra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?