Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de JJ Macías superaría el de Jiménez o Herrera

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

Fichaje de JJ Macías superaría el de Jiménez o Herrera

Sería más caro que Herrera o Raúl Jiménez

El León parece determinado a hacer válida la opción de compra por José Juan Macías. O al menos eso señalan algunos rumores que aseguran que la Fiera no quiere quedarse si su joven estrella. Sin embargo, en caso de confirmarse este interés, el delantero saldrá más caro que jugadores como Raúl Jiménez o Héctor Herrera en su momento.

Este video te puede interesar

Para hacerse de la carta del juvenil, el León tendrá que desembolsar 15 millones de dólares a las Chivas. Aunque se habla de que en la negociación podría darse el intercambio de un jugador de la Fiera, Luis ‘Chapito’ Montes es el principal señalado, lo que el Rebaño pide por el delantero de 19 años sigue siendo una cifra muy alta.

Chivas podría buscar a estos mediocampistas

Chapito Montes podría entrar en la negociación por JJ Macías

Los 15 millones dólares que pide Guadalajara convertirían el fichaje del delantero en uno de los más caros de jugadores mexicanos en la historia de la Liga MX, después del de Rodolfo Pizarro. Incluso superaría los 10.6 millones de euros que Cruz Azul pagó por Orbelín Pineda durante el pasado mercado de invierno.

No sólo eso. Si León concreta la transferencia, las Chivas recibirían más de lo que el América ganó con la venta de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid o el Pachuca con el traspaso de Héctor Herrera al Porto. Por el delantero, los Colchoneros pagaron 11.6 millones de dólares, mientras que los Dragones desembolsaron 12.4 millones de dólares por Herrera.

Raul

Macías superaría lo que el Atlético pagó por Raúl Jiménez

Comparado con otros jugadores de la Liga MX, los 15 millones de dólares que pagaría León son superiores a los 14.6 millones que Monterrey pagó por Maximiliano Meza, quien lleva dos goles y una asistencia en 834 minutos. También superaría por poco más de tres millones de dólares el monto que Pachuca pagó por Víctor Dávila, quien suma seis goles y dos asistencias.

León comprará a JJ Macías

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News