Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck: El camino en su segunda oportunidad en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Joao Maleck: El camino en su segunda oportunidad en el futbol mexicano

El jugador que fue de Santos Laguna sigue buscando una oportunidad en el futbol mexicano y ahora la recibió nuevamente en México, en la Liga Premier

Hubo un tiempo que se pensó en Joao Maleck como una de las jóvenes promesas del futbol mexicano. Su participación en el Porto Sub-19 y en el Sevilla Atlético hizo pensar que podría tener un futuro diferente. Ahora sigue buscando repuntar en una segunda oportunidad en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Responsable del fallecimiento de una pareja recién casada por manejar en estado alcoholizado en 2019, Maleck estuvo sin actividad por casi dos años tras el percance automovilístico. Fue hasta inicios de este 2021 que volvió a fichar con un equipo, luego que Santos, dueño de su carta tras el incidente, rescindió su contrato.

Así ha sido el camino de Maleck en su segunda oportunidad

A pesar de que estaba detenido y el juicio seguía en proceso, para el Guard1anes 2020 el futbolista apareció registrado con el equipo Sub-20 de Santos Laguna. Sin embargo, una vez que se dictó sentencia, el equipo de Torreón rectificó y no lo contempló para el Guard1anes 2021. Tampoco lo hizo Atlas, que pertenece al mismo dueño que los Guerreros.

A partir de ahí empezó la búsqueda de equipo por parte de Maleck, a pesar de las irregularidades de su casa y que los familiares de las víctimas denunciaron que no se pagó la fianza para que el jugador quedara en libertad. Ello no impidió que su representante se siguiera moviendo para encontrarle equipo en la Liga de Expansión. 

Se habló de interés de Tepatitlán, Tampico Madero Pumas Tabasco, pero al final no se concretó, además de las críticas porque alguien responsable de la muerte de dos personas siguiera con posibilidad de jugar. Fue el 28 de enero que se confirmó su fichaje con el Cafessa Jalisco en la Segunda División de México.

Maleck marcó 3 goles en 8 partidos, pero salió del equipo y ahora tendrá otra oportunidad más con Coras FC, que este lunes 26 de julio confirmó su fichaje por redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News