Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jocelyn Orejel podría llegar de refuerzo a América Femenil

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Jocelyn Orejel podría llegar de refuerzo a América Femenil

La defensa de las fronterizas podría ser una de los refuerzos más destacados de cara al Apertura 2020 en la Liga MX Femenil

El América Femenil podría protagonizar uno de los fichajes más destacados para el Apertura 2020 en laLiga MX Femenil. El equipo de Coapa es uno de los que más bajas ha confirmado, con 15, y aunque todavía no anuncia fichajes, hay rumores de que buscaría a Jocelyn Orejel, defensa de Xolas de Tijuana. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con la comentarista Ileana Salgado, la defensa está en el radar de las Águilas. El club azulcrema quiere reforzar la zaga por lo que buscaría Orejel, quien llegó a la Liga MX Femenil en el Apertura 2019. La zaguera es una de las mexicoamericanas que llegó al futbol mexicano el semestre pasado con la modificación del reglamento.

En su primer torneo en el futbol mexicano, Jocelyn Orejel jugó 13 partidos, 12 como titular. No obstante, en el pasado Clausura 2020 solamente disputó 4 encuentros. A pesar de ello, el América la buscaría para fortalecer la zona defensiva en el próximo torneo.

Hasta el momento las de Coapa no han confirmado ningún fichaje. Yamile Franco y Diana García sonaron como posibles refuerzos, pero ambas llegaron a Rayadas de Monterrey. Por otra parte, también circuló el rumor de Dalia Molina pero todavía no se ha confirmado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News