Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Huiqui anunció su retiro de las canchas

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Joel Huiqui anunció su retiro de las canchas

“HuiquiDios” se retira

Joel Huiqui dejó las canchas hace unos meses, después de militar en la United Soccer League, con Las Vegas Lights bajo el mando de José Luis Sánchez Sola, ‘El Chelis’; pero fue hasta este día cuando el defensor mexicano decidió hacer oficial su retiro de las canchas de futbol.

Joel Huiqui regresará a Cruz Azul

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Instagram Joel Huiqui decidió dar a conocer oficialmente su retiro como jugador profesional de futbol para dar paso a su faceta como entrenador, la cual comenzará con la categoría Sub-13 de Cruz Azul, equipo con el cual brilló como jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inicia una nueva etapa… Gracias Fútbol !!! https://www.youtube.com/watch?v=0rjSNOOcrpc @cruzazulfc @fuerzamonarca @tuzosoficial

Una publicación compartida de Joel Huiqui (@joel_huiqui3) el

Trayectoria Joel Huiqui

El oriundo de Los Mochis, se caracterizaba por ser un jugador fuerte. Además, tenía un muy buen juego aéreo, por lo que, tanto en defensa como en ataque, solía ganar balones con la cabeza.

Huiqui tuvo una larga trayectoria en el futbol azteca defendiendo las camisetas de equipos como Cruz Azul, Monarcas, Pachuca, Cafetaleros y Potros UAEM. Conquistando la Liga con los Tuzos en 2003, mientras que con la Monarquía levantó la Copa MX y la Supercopa.

Por otra parte, debido a sus buenas actuaciones en el campo de juego, Huiqui tuvo participación con la Selección Nacional en el proceso mundialista para Alemania 2006.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News