Joel Huiqui regresa al futbol mexicano
El zaguero volverá al balompié azteca
Joel Huiqui regresará al futbol mexicano y lo hará desde la dirección deportiva del Club Potosino de la Segunda División Serie B. así lo anunció el equipo a través de la redes sociales.
El defensor dejó las canchas hace unos meses, luego de militar en el club Las Vegas Lights FC de la Segunda División norteamericana, al que llegó cuando se encontraba al frente del equipo, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’, sin embargo, con la salida del estratega también terminó la estancia del jugador, por lo regresó a México donde seguirá ligado al balompié ahora en otra faceta de su carrera.

El zaguero tuvo una larga trayectoria en el futbol azteca defendiendo las camisetas de equipos como Cruz Azul, Monarcas, Pachuca, Cafetaleros y Potros UAEM. Conquistando la Liga con los Tuzos en 2003, mientras que con la Monarquía levantó la Copa MX y la Supercopa.
¡BOMBAZO!
Joel Huiqui es nuevo Director Deportivo Del Real Potosino pic.twitter.com/Ka0IcXy7On— Goal25 (@GoaI25) 21 de marzo de 2019
El nuevo equipo de Huiqui ocupa la décimo segunda posición de la tabla general, con 31 unidades, por lo que tiene pocas posibilidades de pelear por un lugar en la Liguilla ya que a la fase regular le restan cinco fechas. En dicha competencia están involucradas las escuadras en desarrollo, que son aquellos con menor infraestructura, pero con el compromiso de trabajar para que en un lapso corto de tiempo puedan aspirar a jugar en la Serie A.

Google News