Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonatan Maidana evaluará su continuidad con Toluca

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Jonatan Maidana evaluará su continuidad con Toluca

El defensa finaliza contrato con los Diablos Rojos en diciembre, pero no descarta que pueda regresar a su país para jugar con River Plate

Jonatan Maidana evaluará sin continuará el próximo año con Toluca, equipo con el que finaliza contrato en diciembre. El defensa argentino no descarta regresar a su país, específicamente con River Plate, si es que físicamente todavía está en condiciones.

Este video te puede interesar.

En entrevista con Atilio Costa Febre en un Instagram Live, Maidan comentó que una vez que finalice el torneo Guard1anes 2020 evaluará sus opciones. De momento no ha renovado contrato y señaló que no quiere apresurarse a tomar una decisión respecto a su futuro.

“Tengo vínculo en México hasta diciembre y cuando se termine, veremos junto con la familia cómo sigue todo. La idea es hacer una evaluación cada semestre. Ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más. No me quiero apresurar con algo tan importante” declaró el defensa argentino.

En ese sentido, Maidana, de 35 años aseguró que se siente agradecido de que River Plate le hubiera abierto las puertas pero que no se apresurará. “El club está bien preparado y jugando cosas importantes. A lo que me puedo comprometer es respetar el club y hacer lo mejor posible“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News