Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja reportará con Cruz Azul este lunes

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Jonathan Borja reportará con Cruz Azul este lunes

El último refuerzo de los cementeros reportará la próxima semana con Cruz Azul, para ponerse a disposición de Siboldi lo antes posible

Antes del cierre de registros de la Liga MX, Cruz Azul cerró el fichaje de Jonathan Borja, quien llega en préstamo para este torneo. El ecuatoriano es la única contratación de los cementeros para el Clausura 2020 y se espera que esté listo para reportar con el equipo de la Noria este lunes.

Este video te puede interesar

Cruz Azul cerró el fichaje apenas el pasado viernes, por lo que este fin el jugador realizó los preparativos para su viaje a territorio azteca. Sin embargo, el equipo cementero viajó a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos en la Jornada 4 del torneo, por lo que Borja conocerá a su equipo hasta la próxima semana.

Jonathan Borja de 25 años llega proveniente de El Nacional de Ecuador, donde jugó la primera parte de la temporada 2019-2020. El extremo ecuatoriano marcó cuatro goles en diez partidos disputados, por lo que llegará para reforzar el ataque de Cruz Azul en este torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News