Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja reportará con Cruz Azul este lunes

Por: Staff FT 02 Feb 2020

El último refuerzo de los cementeros reportará la próxima semana con Cruz Azul, para ponerse a disposición de Siboldi lo antes posible


Jonathan Borja reportará con Cruz Azul este lunes

Antes del cierre de registros de la Liga MX, Cruz Azul cerró el fichaje de Jonathan Borja, quien llega en préstamo para este torneo. El ecuatoriano es la única contratación de los cementeros para el Clausura 2020 y se espera que esté listo para reportar con el equipo de la Noria este lunes.

Cruz Azul cerró el fichaje apenas el pasado viernes, por lo que este fin el jugador realizó los preparativos para su viaje a territorio azteca. Sin embargo, el equipo cementero viajó a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos en la Jornada 4 del torneo, por lo que Borja conocerá a su equipo hasta la próxima semana.

Este video te puede interesar

Jonathan Borja de 25 años llega proveniente de El Nacional de Ecuador, donde jugó la primera parte de la temporada 2019-2020. El extremo ecuatoriano marcó cuatro goles en diez partidos disputados, por lo que llegará para reforzar el ataque de Cruz Azul en este torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?