Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos cierra puertas al América

Por: Staff FT 18 Jul 2020

Aunque en Coapa soñaban con reunir a los hermanos Dos Santos en algún momento, el mediocampista no lo ve como una opción en su futuro


Jonathan Dos Santos cierra puertas al América

Desde que Giovani Dos Santos llegó al América, el sueño de la directiva ha sido también fichar a su hermano Jonathan. Aunque por momentos el mediocampista del LA Galaxy no descartó esa opción, recientemente rompió las ilusiones del equipo azulcrema y cerró las puertas a llegar a la Liga MX.

El menor de los Dos Santos manifestó que le gustaría retirarse como futbolista con el LA Galaxy, pues se encuentra muy feliz en el futbol estadounidense. Enfatizó que no se arrepiente de haber dejado Europa para llegar a la MLS, pues se encuentra muy cómodo y quisiera terminar su carrera ahí.

Este video te puede interesar

“Es cierto que estaba en una de mis mejores etapas en el Villarreal, en el equipo de Marcelino (García Toral). Fueron los tres mejores años de mi carrera en Europa, pero no me arrepiento de la decisión que hice. El hecho de estar aquí me ha hecho ver más a mi familia, estoy feliz aquí, no me quiero mover de aquí y ojalá me pueda retirar aquí en los Los Angeles” comentó.

Lo anterior durante una videoconferencia con la Liga de España, donde estuvo presente su excompañero en el Barcelona FC, Bojan Krkic. Durante la misma, Jonathan reconoció que la decisión de llegar al LA Galaxy no fue tan difícil, pues Giovani ya estaba en el equipo. “Ya tenía un poco de referencia. Al final eso es importante, que alguien te pueda aconsejar porque no es fácil dar el salto de Europa a la MLS”.

Finalmente, señaló que el crecimiento de la MLS ha sido bueno, por lo que consideró que en un futuro podrá estar entre las mejores del mundo. “En tres, cuatro, cinco años (será de las mejores). No va a tardar por todo lo que están haciendo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?