Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos quiere ir a Tokio 2020

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El mediocampista del LA Galaxy manifestó que en caso de llegar a la justa olímpica, le gustaría que lo consideraran como refuerzo del Tri


Jonathan Dos Santos quiere ir a Tokio 2020

Jonathan Dos Santos espera jugar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y le gustaría que lo consideraran como refuerzo del Tri Sub-23. En marzo se celebrará el torneo Preolímpico de la Concacaf, y el mediocampista del LA Galaxy le gustaría formar parte del representativo mexicano durante la justa de verano.

El menor de los Dos Santos compartió que se quedó con la inquietud de no haber participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el cual pudo jugar por la edad y que México se quedó con la medalla de oro. Por ello, ahora el jugador del equipo angelino tiene la esperanza de que el cuerpo técnico lo considere como refuerzo para Tokio.

Este video te puede interesar

“Ahora tendría que ir como refuerzo mayor de 23 años. En 2012 pude hacerlo dentro del límite de edad y no pasó; es una espina que me quedó hundida y por eso quiero representar a mi país en unos Juegos Olímpicos; todo mundo ve esas competencias y ojalá se me de el próximo año” declaró a EFE.

No obstante, Jonathan Dos Santos reconoció que no será sencillo ya que el técnico Jaime Lozano tiene varias opciones, por lo que esperará para ver los resultados del Preolímpico y evaluar. “No se sabe todavía cómo estará conformado el equipo, no me han dicho nada aún porque falta el Preolímpico. Pero siento que hay bastantes jugadores mayores de 23 años que pueden ir como refuerzos. Me encantaría estar porque es un torneo especial para mí”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!