Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González saldría de Rayados rumbo a la MLS

Por: Staff FT 28 Jul 2020

El jugador publicó un enigmático mensaje en redes sociales antes del partido contra Toluca y hay rumores de que podría salir durante la MLS


Jonathan González saldría de Rayados rumbo a la MLS

Previo al partido entre Rayados de Monterrey y Toluca, el mediocampista Jonathan González publicó en redes sociales un enigmático mensaje, por lo que parece que saldrá del equipo regio rumbo a la MLS.

En una historia de Instagram, González publicó la fotografía de su uniforme con el mensaje “The Last Dance”. Desde hace tiempo, se ha especulado que el jugador podría llegar a la MLS por la poca participación que ha tenido con el primer equipo regio.

Este video te puede interesar

González debutó con el primer equipo en el Apertura 2017, pero las lesiones no le permitieron tomar regularidad con el equipo. En 2018, una lesión lo alejó por 10 partidos y al año siguiente, otra lesión en el bíceps femoral izquierdo lo dejó fuera las canchas por tres semanas.

Actualmente el hermano de Jonathan, Adrián, se encuentra en las categorías inferiores de LA Galaxy, por lo que se especula que ese podría ser su destino. No obstante, otras versiones apuntan que en el Atlanta United está interesados en sus servicios.

Con Rayados tienen 99 partidos oficiales jugados y un gol anotado. Además tiene un título de Liga MX en el Apertura 2019, uno de Liga de Campeones de la Concacaf (2019) y una Copa MX en el Apertura 2017. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?