Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco salió negativo en coronavirus

Por: Futbol Total 27 May 2020

Jonathan Orozco salió negativo en coronavirus

Por medio de redes sociales el jugador explicó que salió negativo en la segunda prueba, pero que para recibir el alta médica necesita un segundo negativo

El portero Jonathan Orozco es uno de los jugadores de Santos Laguna que dio positivo por coronavirus la semana pasada. Sin embargo, este miércoles, tras realizarse una segunda prueba, el guardameta salió negativo por lo que su evolución es favorable.

Por medio de su cuenta de Instagram, Orozco dio la noticia pero explicó que necesita otra prueba y en caso de dar negativo de nuevo ya recibirá el alta médica.

“El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos” declaró en sus redes sociales.

Por otra parte, el portero señaló que avanzan favorablemente pero que mantienen las medidas de precaución sanitaria. Añadió que aunque falta tiempo para cumplir con las dos semanas de aislamiento, si la siguiente prueba, que se hará entre jueves y viernes, es negativa, podrá dejar el tema del coronavirus atrás.

Orozco ha sido señalado en días recientes, pues el contagio de coronavirus se habría dado en una supuesta reunión que realizó con sus compañeros de Santos. El guardameta ya no habló del tema pero invitó a la población a mantener las medidas de precaución. “No es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera”.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News