Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco sería el primer refuerzo de Atlas

Por: Futbol Total 11 May 2019

Jonathan Orozco sería el primer refuerzo de Atlas

Llegaría para fortalecer al equipo tapatío

Jonathan Orozco se convertiría en el primer refuerzo de los rojinegros del Atlas, como parte de una de las primeras acciones de Grupo Orlegi, dueños de Santos Laguna y que se espera en próximos días formalice su asociación con Grupo Salinas para administrar también al equipo tapatío.

Jonathan Orozco, la primera baja del Tri por lesión

Orozco no seguirá con los laguneros

Este video te puede interesar

El arquero renovó hace poco con los laguneros, pero su llegada será para fortalecer a los Zorros pues, de acuerdo con los rumores, los nuevos dueños no quieren descuidar al equipo tapatío como lo han hecho otras directivas. Por ello se llevarían al experimentado portero regiomontano para que sea una de las bases del equipo.

La semana pasada Orozco se despidió de al afición santista, lo que anticipó su salida del equipo de Torreón. Sin embargo, no dejará de pertenecer por completo y por ello los dueños del equipo lo mandarían al Atlas. José Hernández es actualmente el arquero del equipo y aunque no hizo un mal trabajo, la directiva quiere mayor solvencia en el arco.

Un arquero con la personalidad y la experiencia de Orozco es lo que busca el equipo rojinegro para reforzar la parte baja. La nueva directiva esperaría que el arquero junto con Osvaldo Martínez se conviertan en las bases del equipo y los líderes que le hace falta al equipo para salir de la parte bajo de la tabla de cocientes.

Orozco salió de las fuerzas de Rayados de Monterrey y a lo largo de 12 años con el primer equipo se convirtió en uno de los más grandes ídolos de la afición regiomontana. En su llegada a Santos en el 2017 no tuvo el mejor recibimiento, pero al final logró ganarse el cariño de los fanáticos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News