SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jordan Silva deja a Cruz Azul y se incorpora a Xolos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jordan Silva deja a Cruz Azul y se incorpora a Xolos
PUBLICIDAD

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial su primer fichaje de cara al Apertura 2019 y por medio de un comunicado confirmaron la incorporación de Jordan Silva, ex-jugador de Cruz Azul. El defensa salió de la Máquina como jugador libre, aunque los fronterizos no detallaron por cuánto tiempo estará vinculado al equipo.

PUBLICIDAD

El defensa llega después de militar en Cruz Azul los últimos cuatro torneos, en los cuales solamente jugó diez partidos. En el pasado Apertura 2018 su participación fue principalmente con el equipo Sub-20, con el cual se lastimó a inicios del Clausura 2019.

El zaguero sufrió una rotura de ligamento y fractura de tibia, por lo cual tuvieron que operarlo. En su momento se estimó que su tiempo de recuperación sería de seis meses, por lo que su regreso a las canchas podría darse entre julio y agosto. Junto con Antonio Sánchez y Gerardo Flores fue uno de los tres primeros transferibles que confirmó el equipo de la Noria.

A sus 24 años, Tijuana será el tercer equipo en el que milite Silva, que debutó con los Diablos Rojos del Toluca. No es el primer jugador que llega procedente de Cruz Azul, después de la incorporación de Omar Mendoza y Julián Velázquez, quienes han sido titulares con el equipo fronterizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD