Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara reaparece por medio de un audio

Por: Staff FT 11 May 2019

Jorge Vergara reaparece por medio de un audio

El dueño de Chivas finalmente reapareció

En redes sociales empezó a circular un supuesto audio que el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, envió a distribuidores de su empresa Grupo Omnilife y a la afición rojiblanca para tranquilizarlos sobres los rumores que hay respecto a su estado de salud.

El dueño del Rebaño se ha mantenido alejado de los reflectores desde hace más de un año y hace algunas semanas empezaron a circular rumores de que su estado de salud era muy delicado, información que tuvo que desmentir su hijo Amaury Vergara por medio de redes sociales.

Este video te puede interesar

Ahora, fue el mismo empresario quien salió a hablar sobre la situación que vive, en un mensaje de voz que supuestamente mandó a sus conocidos.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos. Aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz” se escucha en el audio difundido.

En el mismo mensaje de voz, se escucha que Vergara agradece a todos por sus buenos deseos e intenciones hacia su persona. Finaliza asegurando que está bien y que se mantiene en bienestar todavía.

“A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí. Tengo muchas bendiciones y agradecido con todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, los quiero mucho” finaliza la grabación.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?