Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 11 de la Liga MX podría suspenderse

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Jornada 11 de la Liga MX podría suspenderse

Ante el aumento de casos de personas contagiadas con Coronavirus, las medidas de prevención podrían aumentar y la Liga MX sí podría suspenderse

A pesar de los esfuerzos por evitar la suspensión de la Liga MX, parece que al final no quedará opción más que detener todo el futbol mexicano. Por lo menos la Jornada 11 del Clausura 2020, la última antes de que el torneo se vaya a pausa por la Fecha FIFA de marzo.

Este video te puede interesar

Inicialmente, se dijo que la Liga MX estaba pensaba adelantar la Jornada 11 del torneo a media semana, para después suspender la actividad y así evitar la propagación del virus.

Sin embargo, la decisión cambiaría este fin de semana y el futbol mexicano se detendría por un tiempo. De acuerdo con diversos medios, cada vez se ve más viable la posibilidad de no jugar la Jornada 11.

Este fin de semana, después de los dos primeros partidos celebrados el pasado viernes y el de la Liga MX Femenil entre Pumas y Cruz Azul, se tomó la determinación de jugar el resto de los partidos a puerta cerrada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News