Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 11 de la Liga MX podría suspenderse

Por: Staff FT 14 Mar 2020

Jornada 11 de la Liga MX podría suspenderse

Ante el aumento de casos de personas contagiadas con Coronavirus, las medidas de prevención podrían aumentar y la Liga MX sí podría suspenderse

A pesar de los esfuerzos por evitar la suspensión de la Liga MX, parece que al final no quedará opción más que detener todo el futbol mexicano. Por lo menos la Jornada 11 del Clausura 2020, la última antes de que el torneo se vaya a pausa por la Fecha FIFA de marzo.

Inicialmente, se dijo que la Liga MX estaba pensaba adelantar la Jornada 11 del torneo a media semana, para después suspender la actividad y así evitar la propagación del virus.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la decisión cambiaría este fin de semana y el futbol mexicano se detendría por un tiempo. De acuerdo con diversos medios, cada vez se ve más viable la posibilidad de no jugar la Jornada 11.

Este fin de semana, después de los dos primeros partidos celebrados el pasado viernes y el de la Liga MX Femenil entre Pumas y Cruz Azul, se tomó la determinación de jugar el resto de los partidos a puerta cerrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?