Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Hernández del Atlas sería opción para Pumas

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

José Hernández del Atlas sería opción para Pumas

El portero del Atlas está en la mira de los universitarios, pero Grupo Orlegi ya manifestó que no lo dejará marchar con facilidad

Los Pumas siguen buscando portero para la siguiente temporada y una de sus opciones sería José Hernández, quien actualmente se encuentra con el Atlas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Aunque los universitarios recientemente renovaron a Alfredo Saldívar, siguen buscando un arquero que pueda suplirlo. Marcelo Barovero y Raúl Gudiño sonaron como opciones, pero el primero emigró a España y el segundo estaría descartado, aseguró en su momento la directiva encabezada por Jesús Ramírez.

Ahora, una nueva versión señala que José Hernández, de 23 años, estaría en la mira de los Pumas. El jugador estaría dispuesto a salir hacia CU, pues quiere sumar más minutos, lo que parece complicado de lograr a la sombra de Camilo Vargas. No obstante, los de la UNAM solo estarían interesados en un préstamo, mientras que Grupo Orlegi solo lo dejaría marchar en venta definitiva.

Por otra parte, los Pumas no serían el primer equipo en interesarse en el arquero, ya que los Tigres también preguntaron por el. Sin embargo, los de Nuevo León también buscaban un préstamo y hasta el momento no se concretó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News