Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías: Qué equipos lo buscaron en la MLS

Por: Futbol Total 05 May 2021

José Juan Macías: Qué equipos lo buscaron en la MLS

El delantero no tuvo una gran temporada con Chivas, pero tiene claro que todavía no es momento de emigrar al futbol estadounidense

José Juan Macías no ha tenido una de sus mejores temporadas con Chivas, donde su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. En ese contexto, ya un par de equipos de la MLS lo han buscado, pero el delantero todavía no tiene entre sus planes emigrar al futbol estadounidense.

Este video te puede interesar

Macías ha expresando claramente que su objetivo es llegar al futbol europeo. Incluso cuando era figura del León, sus metas estaban claras y a diferencia de algunos colegas suyos, usar la MLS como trampolín no es opción. Por ello, prefiere seguir con el Rebaño para levantar su nivel y posteriormente emigrar al Viejo Continente.

Qué equipos buscaron a Macías en la MLS

En diciembre de 2019, una vez que concluyó el préstamo de Macías con la Fiera, se dijo que el Chicago Fire estaba interesado en el delantero. De acuerdo con ESPN, en ese momento el club estadounidense quería reconstruir su equipo con varias figuras y entre ellas contemplaban al mexicano, a quien pensaban fichar como jugador franquicia.

La misma fuente apuntó que el Chicago estaba dispuesto a pagar los 15 millones de dólares de la cláusula que tenía el jugador con Chivas. No obstante, Macías rechazó la oferta porque consideró que no le ayudaría para dar el brinco posteriormente a Europa.

Por otra parte, el segundo pretendiente que tuvo Macías en la MLS se dio a conocer hace poco. El pasado 1° de mayo, el periodista Patrick Meehan, de beIN Sports dio a conocer que el Atlanta United pensaba en negociar por el delantero. Lo anterior con miras a cubrir la salida de Josef Martínez. 

No obstante, este miércoles el columnista del diario Récord, Rubén Rodríguez, informó que Macías también rechazó al Atlanta pues aunque el aspecto económico resultó atractivo, quiere esperar a que se dé la oportunidad de emigrar directamente de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News