Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera visitó a Tigres

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

José Luis Higuera visitó a Tigres

Hace semanas visitó al León

El ex director general de Grupo Omnilife, y de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, visitó a Tigres este martes para reunirse con la directiva felina en el Estadio Universitario. Fue alrededor de las 10:00 horas que el ex directivo del Rebaño llegó al Volcán acompañado de uno de los choferes del equipo felino. Aunque la visita fue sorpresiva y generó especulaciones, el mismo presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aclaró que fue una visita totalmente social.

“Es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas, pero la cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer, pero es cien por ciento social” declaró posteriormente en conferencia de prensa el directivo de los felinos.

No es la primera visita de Higuera a otro club que causa especulación desde su salida de Chivas. Precisamente en la Jornada 2 del Apertura 2019, el directivo fue visto en un palco del Estadio Nou Camp durante el duelo entre León y América. Posteriormente, él mismo publicó una foto a lado de Jesús Martínez, presidente de la Fiera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News