>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

José Luis Higuera visitó a Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
José Luis Higuera visitó a Tigres
PUBLICIDAD

El ex director general de Grupo Omnilife, y de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, visitó a Tigres este martes para reunirse con la directiva felina en el Estadio Universitario. Fue alrededor de las 10:00 horas que el ex directivo del Rebaño llegó al Volcán acompañado de uno de los choferes del equipo felino. Aunque la visita fue sorpresiva y generó especulaciones, el mismo presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aclaró que fue una visita totalmente social.

PUBLICIDAD

“Es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas, pero la cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer, pero es cien por ciento social” declaró posteriormente en conferencia de prensa el directivo de los felinos.

No es la primera visita de Higuera a otro club que causa especulación desde su salida de Chivas. Precisamente en la Jornada 2 del Apertura 2019, el directivo fue visto en un palco del Estadio Nou Camp durante el duelo entre León y América. Posteriormente, él mismo publicó una foto a lado de Jesús Martínez, presidente de la Fiera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD