Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno, de goleador promesa a delantero en sequía con Pumas

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Juan Ignacio Dinenno, de goleador promesa a delantero en sequía con Pumas

El delantero argentino deslumbró en su llegada a los Pumas, pero en los dos últimos torneos atraviesa una fuerte sequía goleadora

Los Pumas no levantan en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y después de cuatro jornadas solo suman dos empates, ambos sin goles. Los universitarios solo ha marcado un gol en lo que va del certamen pero dicha racha se ha arrastrado desde el semestre pasado y uno de los más señalados es Juan Ignacio Dinenno, quien pasó de goleador promesa a un jugador más.

Este video te puede interesar

En sus útlimos 7 partidos oficiales, los dirigidos por Andrés Lillini solo han marcado un gol: en la Jornada 3 en la derrota 3-1 contra Atlético San Luis. Suman cuatro empates sin goles desde la Jornada 15 del pasado Guard1anes 2021 y aunque en tres partidos en pretemporada marcaron 9 goles, desde que inició el Apertura 2021 no lo han repetido.

En el caso de Dinenno, su rendimiento ha venido de menos a más. El argentino deslumbró en su llegada e incluso llegó a pelear el título de goleo. Pero actualmente se encuentra sumido en una difícil racha y sumado al accionar del equipo, está lejos de esas grandes actuaciones que regaló hace un año.

Promesa de goleador

Dinenno llegó a los Pumas para el Clausura 2020 y en 8 partidos que disputó antes de la suspensión del torneo marcó 4 goles. Fue en el Guard1anes 2020 que se desató y finalizó el certamen con 10 tantos y estuvo constantemente peleando en el goleo individual. De hecho terminó con dos menos que el campeón goleador, Jonathan Rodríguez. 

Tal fue la actuación del argentino que incluso comenzó a especularse sobre su posible salida hacia el Viejo Continente. Pero a partir del semestre pasado su rendimiento vino a menos. En el Guard1anes 2021 marcó apenas 4 goles, el último en la Jornada 13, en el empate a dos goles contra el Pachuca. 

Desde entonces, Dinenno acumula 712 minutos oficiales sin marcar gol, aunque anotó en el amistoso ante Atlético Morelia y contra el San Antonio FC, en el cual marcó un doblete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News