Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno es el refuerzo que busca Pumas

Por: Staff FT 15 Ene 2020

En Colombia aseguran que las negociaciones están avanzadas, pero en México señalan que depende de la venta de Felipe Mora y Juan Iturbe


Juan Ignacio Dinenno es el refuerzo que busca Pumas

Los Pumas UNAM podrían tener un incorporación más para el Clausura 2020, a pesar de que ya inició el torneo. Según medios en Colombia, los universitarios están en negociaciones con Deportivo Cali por el mediocampista Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

El mediocampista, originario de Rosario, tiene 25 años y hasta hace unos días su carta pertenecía al Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, Deportivo Cali hizo válida la opción de compra y ahora estaría dispuesto a venderlo a otro equipo y entre los candidatos están los Pumas.

Según la información de la prensa colombiana, los universitarios no son los únicos interesados y Dinenno tendría una oferte en Arabia Saudita de 5 millones de dólares, contra tres millones que estarían ofreciendo los Pumas. Los felinos tendrían la ventaja del deseo que tiene el jugador de probar suerte en el futbol mexicano.

Además, otro impedimento es que, de acuerdo con medios en México, los Pumas tienen que esperar la venta de Juan Manuel Iturbe o Felipe Mora para cerrar un fichaje. Según TUDN, hasta no concretar la salida del paraguayo o del chileno, los de la UNAM no podrán concretar el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!